Carácter y cualidades
Su carácter es, tranquilo, y se adapta a cualquier tipo de vida y entorno. Su cara es muy dulce, y su ladrido es fácil de identificar en esta raza. Su mayor defecto es la desobediencia y es muy testarudo y juguetón. Una de sus mayores cualidades es el excelente olfato que los convierte en una buena raza cazadora. Se guian mucho por este sentido y reconocen con más facilidad los olores que otras razas. Pueden llegar a recordar olores y relacionarlos después de muchos años.
Este perro es una buena mascota, si se le presta atención cuidado y educación puede llegar a ser de las mejores razas. Requiere bastante ejercicio, ya que suelen tener problemas de sobrepeso que en un futuro puede ocasionar problemas de salud. Su energía hay que agotarla con paseos diarios. El cuidado del pelo, hay que cepillar una vez a la semana. Hay que prestar más atención con las orejas, ojos y patasAspecto físico
Son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. A pesar de tener un aspecto musculoso y esbelto tienen tendencia a engordarse, ya que su apetito es casi insaciable. Por eso hay que poner mucha atención en su alimentación y no permitir que abusen de ello. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco de cualquier variedad. Abundan los ejemplares de patas blancas, orejas marrones y cuerpo marrón y negro. Otra característica de la raza en su coloración es el negro intenso alrededor de sus ojos.
Generalmente tienen una forma de sentarse muy peculiar, sin apoyarse en las patas, sino más bien en los muslos y en las nalgas, dejando las extremidades traseras extendidas completamente en el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario